Política de privacidad

Responsable:
VITAMI SALUD, S.L.
NIF: B05563267
AVDA. ALTO DE LAS ATALAYAS, No 21, 30110, CABEZO DE TORRES, MURCIA. s.minano@helpia.es

Finalidades:

  • CLIENTES: Poder gestionar correctamente los servicios contratados y/o compras realizadas, realizar las funciones típicas de facturación, cobro, servicio postventa, fidelización, trazabilidad. Poder cumplir con las obligaciones legales. Poder contactarlos con fines publicitarios o comerciales en su caso y siempre que nos autorice expresamente.

  • POTENCIALES CLIENTES: Contactar en su caso con quien nos pide información sobre nuestros productos y/o servicios y/o dar respuesta a solicitud de presupuestos. Poder contactarlos con fines publicitarios o comerciales en su caso y siempre que nos autorice expresamente.

  • EMPLEADOS: Poder gestionar correctamente la relación laboral con los empleados, realizar las funciones típicas de contratación, pago de nóminas, despidos, etc. Poder cumplir con las obligaciones legales.

  • CANDIDATOS: Poder evaluar su idoneidad para ocupar un puesto de trabajo en la empresa y contactar con la persona.

  • PROVEEDORES: Poder gestionar correctamente los servicios contratados y/o compras realizadas, realizar las funciones típicas de pago, garantías, trazabilidad. Poder cumplir con las obligaciones legales.

  • VIDEOVIGILANCIA: Control de aquello que sucede en las instalaciones del responsable del Tratamiento, pudiéndose usar como comprobación de la comisión de delito o actuación indebida, así como prueba ante posibles denuncias.

  • FORMULARIO WEB: Poder contactar a quienes nos mandan un mensaje desde el formulario al efecto de la web de la organización, para responderles.

  • REDES SOCIALES: Control y uso de imágenes de las actividades para promociones o fines comerciales.

    Duración del tratamiento de sus datos:

    • Sus datos se conservarán en HELPIA durante el tiempo que se mantenga la relación comercial y/o contractual que tenga con nosotros.

    • Se conservarán los datos como consecuencia de las responsabilidades derivadas de la relación comercial y las leyes tributarias.

  • Los presupuestos o información sobre nuestros productos que nos solicite se conservarán por el plazo estrictamente necesario para dar respuesta a su petición y nunca más de 1 año después del último contacto.

  • Los currículums recabados se guardarán máximo 1 año desde el último contacto.

  • Las imágenes obtenidas de las cámaras de vigilancia, así como el sonido se conservarán máximo 1 mes desde su obtención, salvo los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades por requerimiento de las Fuerzas y Cuerpos de

    Seguridad del Estado o Tribunales de Justicia.

  • Los datos cedidos voluntariamente a través del formulario web se conservarán 1 año

    desde el último contacto, salvo los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades por requerimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o Tribunales de Justicia.

  • Las imágenes subidas a las redes sociales, se mantendrán de manera indefinida.

    Legitimación

    • Podemos tratar sus datos porque o bien son necesarios para la contratación de nuestros servicios o compra de mercaderías o bien porque nos los cedió voluntariamente.

    • La consecuencia de no facilitar los datos o dar datos falsos es que no se podrá dar curso a ninguna petición que nos haga.

      Destinatarios

      • El destinatario de sus datos es HELPIA, el responsable del tratamiento.

      • No cederá ni comunicará a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos o cuando la prestación del servicio lo precise, bajo relación contractual con un encargado de Tratamiento con el que se habrá convenido el correspondiente contrato de cesión de datos para el tratamiento dentro de relaciones laborales. Como afectado podrá negarse a la cesión de sus datos a terceros encargados del Tratamiento, mediante

        petición escrita, por cualquiera de los medios por los que ejercer sus derechos.

      • Existe previsión de transferencias de datos a terceros países en tanto en cuanto que se

        realizan copias de seguridad de móviles de empresa de Google, WhatsApp y/o Apple.

        Derechos (de las personas interesadas) Tiene los siguientes DERECHOS de:

        • Acceso, que consiste en saber si estamos tratando sus datos, qué datos y su finalidad.

        • Rectificación, que consiste en rectificar algún dato erróneo o inexacto que pueda

          advertir.

        • Supresión, que consiste en solicitar la eliminación total o parcial de sus datos cuando

          entienda que ya no son necesarios para los fines para los que prestó su consentimiento dejando a salvo el deber legal de conservación por nuestra empresa y asegurándole su bloqueo por el tiempo legal establecido.

        • Oposición, que consiste en solicitar que se deje de tratar sus datos o parte de ellos dejando a salvo el deber legal de uso por nuestra empresa y asegurándole su bloqueo por el tiempo legal establecido.

  • De limitación del tratamiento, que consiste en que podrá designar para qué finalidades consiente se sigan tratando sus datos y para cuáles revoca su consentimiento, dejando a salvo el deber legal de uso de los datos y por el tiempo legalmente establecido de nuestra empresa y asegurándole su bloqueo por el tiempo legal establecido.

  • Derecho a la portabilidad de los datos, que consiste en solicitar a quién quiere que le mandemos sus datos.

    Además, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento para cualquier finalidad otorgada en su momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado anteriormente a la retirada de du consentimiento.

    Podrá ejercer sus derechos a través de los medios de contacto que le indicamos en el apartado del responsable del tratamiento. Correo electrónico o postal a su elección. Para su ejercicio será necesario e imprescindible que le podamos identificar con una fotocopia de su D.N.I.

    El ejercicio de sus derechos tendrá una respuesta por parte de la Empresa dentro del plazo de un mes y será motivada tanto para el caso de ser rechazado como atendido y en todo caso se tendrá en cuenta el contexto, carácter del dato personal, su finalidad y su legitimación.

    Además, le informamos que frente a cualquier vulneración de sus derechos y si por los medios que ponemos a su alcance no ha obtenido respuesta a su petición, o bien de manera directa puede presentar su reclamación ante cualquier organismo competente o ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) o bien contactar con el delegado en protección de datos designado si lo hubiere, en los datos del principio del documento.

    Seguridad de sus datos

    En la medida del estado de la técnica y medios a nuestro alcance dentro del principio de proporcionalidad y respetando los principios de LEALTAD, TRANSPARENCIA, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD, nos esforzamos en poder garantizar la seguridad de sus datos.

    Más información

    Se reconoce el control por parte de las personas físicas de sus propios datos personales y se configura como una obligación de protección de sus datos por parte de HELPIA y un derecho del interesado.

    La protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos es un Derecho Fundamental y personalísimo.

    Se aplica el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27.04.2016 en el ámbito de la microempresa con menos de 250 empleados y sobre la BASE GENERAL DEL PRINCIPIO DE PROPORCIONALIDAD, así como toda la legislación complementaria o protectora de los derechos fundamentales.

    En la web nos obligamos a que el interesado marque de motu propio una casilla en sentido afirmativo a la hora de prestar su consentimiento. Sin marcar, el formulario no funcionará, pues se entiende que estará denegando su consentimiento y por lo tanto no podremos tratar sus datos.

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