Quiénes Somos

En helpia contamos con espacios dedicados a cada una de las áreas de la salud. Los tratamientos que ofrecemos, se dividen en salas dirigidas por profesionales de las salud que valoran y concluyen en un tratamiento personalizado para cada paciente. Contamos con equipos de inteligencia artificial que realizarán un informe exacto y sistemático del usuario para conseguir el máximo potencial de cada persona.

Helpia Training Room

Realizarás tu entrenamiento personalizado en grupos reducidos. Nuestras instalaciones nos permiten tener espacios bien diferenciados para realizar todas las sesiones de entrenamiento con la máxima calidad y satisfacción para el cliente.

Fisio LAB

Espacio dedicado a la fisioterapia y la rehabilitación. Nuestro propósito es combinar la experiencia de los mejores profesionales del sector junto con los rehabilitadores físicos para conseguir los mejores resultados.

Move LAB

En nuestra zona de MoveLab nos apoyamos de los mejores software y equipos informáticos del mercado combinados con exclusivos sistemas de análisis 3D y BIG DATA.

El objetivo de Move Lab es indicar los puntos más débiles de nuestro cuerpo con el fin de reforzarlos mediante entrenamiento.

En la zona Move Lab trabajaremos para lograr la recuperación de la funcionalidad de tu cuerpo y prevenir lesiones futuras de la mejor manera posible con un análisis corporal completo, asi obtenemos datos como:

  • RANGO DE MOVIMIENTO 3D: Genera informes automáticos en solo 5 segundos por evaluación, evalúa más de 48 rangos de movimiento para identificar áreas clave a mejorar tanto en la terapia como en el rendimiento deportivo.
  • POSTURA 3D: promueve el bienestar mediante la recopilación de información de la postura en una evaluación precisa y en solo 20 segundos.
  • BALANCE 3D: Permite evaluaciones para analizar el equilibrio de manera precisa y objetiva.
  • SISTEMA KAMS

Con estos datos tratamos de identificar los eslabones débiles y creamos planes de entrenamiento personalizados para cada caso y necesidad, los cuales nos ayudaran a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y su rendimiento deportivo.

Zona Bienestar

  • Pilates suelo
  • Yoga
  • Hipopresivos
  • Suelo pélvico
  • Meditación

Sala Nutrición

En Helpia, te ayudaremos a cambiar tu hábitos alimentarios para conseguir tus objetivos. Para lograrlos realizamos un estudio nutricional donde estudiamos alimentos, nutrientes y combinaciones para una elaboración adecuada de un plan nutricional. Además, realizamos un estudio de seguimiento donde comprobamos los avances, las dudas y realizamos los cambios necesarios para el plan nutricional. 

Área CóctelFit

Sabemos que el descanso es la clave del éxito de tu entrenamiento. Por eso en Helpia contamos con un espacio dedicado para ello antes y después de tu práctica deportiva.

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Ir arriba