Cólico del lactante

El cólico del lactante es un trastorno que afecta a un 70% de los bebés. Dicho trastorno comienza aproximadamente en las primeras semanas de vida. Se identifica por un llanto inconsolable e intenso que se producen generalmente por la tarde-noche y en la madrugada, van acompañado por una contracción abdominal, barriguita dura, flexión de piernas, enrojecimiento cutáneo,…
Su sistema intestinal se colapsa y se bloquea, dando lugar al llamado “cólico del lactante”, reduciendo las contracciones del peristaltismo intestinal y provocando los síntomas del cólico del lactante. El tratamiento es muy rápido y definitivo, tan solo se necesitan dos sesiones para solucionar definitivamente el “cólico del lactante”. La eficacia del tratamiento del cólico del lactante está garantizada al 100% en todos los bebés con cólico.

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Servicios complementarios

Tratamiento integral

Desde Helpia hemos trabajado para crear un engranaje perfecto donde se fusionan las áreas del deporte y la salud, conseguimos así una visión 360 del paciente donde los profesionales cuidarán de tu bienestar. Profesionales en Servicios como la rehabilitación, nutrición o la podología cuidarán de ti hasta conseguir tus metas.

Fisioterapia

Ir arriba