Fisioterapia

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la fisioterapia, readaptación y fisioterapia deportiva.

Realizarán una valoración para ver el alcance de la lesión y planificaran un tratamiento desde la fase aguda hasta la recuperación total y vuelta a la actividad.
Nuestro equipo de fisioterapeutas realiza tratamientos de fisioterapia enfocados a una atención personalizada e individualizada del paciente. Cada patología o lesión requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada para obtener resultados óptimos.

Contamos con tecnología avanzada que combinamos con terapia manual para conseguir los mejores resultados en cada lesión:

  • Diatermia como medio de tratamiento donde se utilizan corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura en las partes profundas del cuerpo.
  • Presoterapia como técnica de tratamiento para aplicar una fuerza mecánica para incrementar la presión de ciertos tejidos y mejorar la circulación y el retorno venoso, lo que favorece la recuperación.
  • Dispositivos de Electroacupuntura para la neuromodulación, una técnica de tratamiento que consiste en aplicar baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico y mejorar su funcionamiento .
  • Ondas de choque, que consiste en un tratamiento de aplicación de ondas sonoras o acústicas de alta velocidad aplicadas en zonas dolorosas para mejorar su regeneración.
  • Ecógrafo para el análisis de lesiones y para guía de técnicas invasivas donde la aplicación del tratamiento tiene que ser específica.

Primera consulta

El fisioterapeuta realizará una exploración, que consiste en una batería de preguntas relacionadas con su problema actual de salud y sus antecedentes personales y familiares, para que junto con la exploración física posterior y las pruebas complementarias aportadas (RNM, TAC, RX, analítica, ecografía, gammagrafía, electromiograma) facilitará un diagnóstico de Fisioterapia lo más preciso posible.
En esa primera consulta ya se aplicará un tratamiento utilizando la terapia manual y la tecnología disponible.

Consultas posteriores

Nuestro equipo llevará a cabo un tratamiento personalizado derivado de la primera consulta, se explicará al paciente en qué plazo de tiempo estimado esperamos conseguir la recuperación completa de su lesión o dolencia. En estas consultas posteriores podrá ser analizado por nuestro equipo multidisciplinar compuesto por un traumatólogo y un readaptador. 

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Servicios complementarios

Tratamiento integral

Desde Helpia hemos trabajado para crear un engranaje perfecto donde se fusionan las áreas del deporte y la salud, conseguimos así una visión 360 del paciente donde los profesionales cuidarán de tu bienestar. Profesionales en Servicios como la rehabilitación, nutrición o la podología cuidarán de ti hasta conseguir tus metas.

Readaptación

Podología

Traumatología

Ir arriba