Láser

En nuestro centro Helpia contamos con depilación láser indolora, la opción más rápida y eficaz para acabar con el vello de forma permanente.
Mediante la emisión lumínica del láser conseguimos eliminar cualquier tipo de vello de forma permanente. Nuestro sistema láser utiliza una tecnología avanzada, segura e indolora. Tecnología diseñada para ofrecerte la eliminación de cualquier tipo de vello de forma permanente.

Si estás buscando un método seguro, rápido y eficaz para acabar con el vello de cualquier zona de tu cuerpo, la depilación láser es la forma más efectiva de conseguirlo.

La Depilación Láser es, actualmente, la opción más adecuada para aquellos hombres y mujeres que creen que el exceso de vello es antiestético. También para aquellos que simplemente quieren olvidarse de procesos dolorosos de depilación rutinaria.

La depilación láser es la respuesta para aquellas personas que no toleran la depilación tradicional. Ya sea por la hipersensibilidad dérmica o problemas dermatológicos diversos, como el acné, los molestos vellos enquistados que producen infecciones y otras variantes.

En nuestro centro situado en el Cabezo de Torres, Murcia, podrás acceder a este servicio.

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Servicios complementarios

Tratamiento integral

Desde Helpia hemos trabajado para crear un engranaje perfecto donde se fusionan las áreas del deporte y la salud, conseguimos así una visión 360 del paciente donde los profesionales cuidarán de tu bienestar. Profesionales en Servicios como la rehabilitación, nutrición o la podología cuidarán de ti hasta conseguir tus metas.

Readaptación

Podología

Fisioterapia

Ir arriba