MoveLab

En nuestra zona de MoveLab nos apoyamos de los mejores software y equipos informáticos del mercado combinados con exclusivos sistemas de análisis 3D y BIG DATA.

El objetivo de Move Lab es indicar los puntos más debiles de nuestro cuerpo con el fin de reforzarlos mediante entrenamiento, fisioterapia y si fuera necesario, traumatología.

Descripción

En la zona Move Lab trabajaremos para lograr la recuperación de la funcionalidad de tu cuerpo y prevenir lesiones futuras de la mejor manera posible con un análisis corporal completo.

RANGO DE MOVIMIENTO 3D

Genera informes automáticos en solo 5 segundos por evaluación, evalúa más de 48 rangos de movimiento para identificar áreas clave a mejorar tanto en la terapia como en el rendimiento deportivo.

POSTURA 3D

Reduce las posibles futuras lesiones y promueve el bienestar mediante la recopilación de información de la postura en una evaluación precisa y en solo 20 segundos.

MOVIMIENTO FUNCIONAL 3D

Analice cientos de variaciones de movimientos funcionales para crear informes personalizados basados en sus necesidades.

BALANCE 3D

Permite evaluaciones para analizar el equilibrio de manera precisa y objetiva.

SISTEMA KAMS

El sistema KAMS analiza 12 movimientos en menos de 3 minutos para enseñar a los atletas y pacientes cómo moverse de manera más efectiva.

TRABAJO PERSONALIZADO

Los profesionales pueden personalizar su pantalla, elegir sus propias evaluaciones y crear flujos de trabajo integrales. Crea tu propia pantalla de movimiento a partir de una selección de más de 75 evaluaciones.

Estos nos ayudan a conseguir un enfoque holístico del análisis del movimiento corporal, lo cual nos proporciona una visión más objetiva e integral de los patrones de movimiento funcionales de cualquier sujeto. Esos datos se agrupan en los diferentes softwares, generando informes automáticos para ayudar a los pacientes y deportistas a alcanzar los resultados deseados.

Con estos datos tratamos de identificar los eslabones débiles y creamos planes de entrenamiento personalizados para cada caso y necesidad, los cuales nos ayudaran a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y su rendimiento deportivo.

 

WhatsApp chat