Podología

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, esenciales para poder llevar un ritmo de vida adecuado y sobre los que deberíamos prestar más atención. Nos mantienen erguidos, nos permiten avanzar y caminar, son los que nos proporcionan el equilibrio para que no nos caigamos.
Por todas estas razones es importante mantener su cuidado, nuestro equipo de profesionales entre los que se encuentra Rogelio Diz Martinez, podólogo del FC Cartagena y Ucam Murcia de Baloncesto en la ACB, serán los encargados de tratar esas dolencias.

En nuestro centro Helpia contamos con el servicio de podología en Murcia, concretamente en el Cabezo de Torres. Podemos atender dolores en el pie provocadas por rozaduras, ampollas, callosidades, uñeros o uñas encarnadas. Así como lesiones típicas como fascitis plantar, metatarsalgias, periostitis tibial entre otros.

Contamos con un gabinete totalmente equipado para ofrecer soluciones a todos los problemas ocasionados en el pie:

  • Quiropodias para uñas encarnadas o uñeros e intervención y tratamiento para juanetes, dedos en garra y martillo.
  • Estudios biomecánicos de la marcha donde analizamos el pie de manera estática y dinámica. A través de plataformas de fuerza y cinta de correr con el objetivo de analizar fallos en la pisada y solucionar o prevenir lesiones.
  • Posibilidad de prótesis o plantillas personalizadas para adaptarlas al calzado deportivo (Ciclismo, Running..) o para la vida cotidiana con el fin de corregir dedos en garra, martillo o juanetes.

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Servicios complementarios

Tratamiento integral

Desde Helpia hemos trabajado para crear un engranaje perfecto donde se fusionan las áreas del deporte y la salud, conseguimos así una visión 360 del paciente donde los profesionales cuidarán de tu bienestar. Profesionales en Servicios como la rehabilitación, nutrición o la podología cuidarán de ti hasta conseguir tus metas.
Ir arriba