Podología

La podología es una especialidad médica dirigida analizar, diagnosticar y manejar los diferentes problemas o padecimientos referentes a los pies. En Helpia te ayudaremos si presentas algún síntoma o padeces alguna enfermedad en este ámbito, nuestros especialistas realizaran todas las pruebas diagnósticas necesarias para definir el tratamiento más adecuado acompañado de un seguimiento evolutivo con el fin de acabar con el problema en cuestión y educar al paciente de la mejor manera para evitar que esto pueda volver a suceder en el futuro.

 

Los podólogos de Helpia tienen una amplia experiencia en el área del deporte. Es por ello, que son capaces de hacer cualquier tipo de tratamiento podológico com cirugías ambulatorias del pie, estudios biomecánicos, quiropodia o extracción de papilomas.

Descripción

Podología en Murcia; Servicios

Te ayudaremos en función a tus necesidades:

  • Cirugía Ambulatoria de Pie
  • Estudios de la marcha
  • Quiropodia
  • Papiloma

Cirugía Ambulatoria del Pie

Servicios de cirugía de pie para uñas encarnadas (onicocriptosis) y la intervención en juanetes y dedos en garra y martillo.

Estudio biomecánico de la marcha

Este tipo de estudios sirven para hacer un análisis del pie tanto de manera dinámica como estática. El beneficio principal es que ayuda a prevenir lesiones tanto musculares como de huesos.

Quiropodia

La quiropodia es un tratamiento de podología que consiste en eliminar callosidades y alteración diversas de las uñas. El fin es acabar y prevenir las posibles molestias derivadas por el uso de un mal calzado o una mala pisada.

Tratamiento de papiloma plantar

El fin de este tratamiento es acabar de raíz con esta infección vírica causada por el virus del papiloma humano, presente en las dos primeras capas de la piel.

 

Cualquier otro tipo de problema relacionado con los pies, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos darte solución de la manera más rápida posible.

WhatsApp chat