Readapt 360

 

El método de entrenamiento READAPT 360 es un método único por el cual el deportista se recupera de una lesión gracias al trabajo conjunto del preparador físico y  el fisioterapeuta, incluso, en caso de que fuese necesario, sería posible la intervención del traumatólogo. Mediante este bono, no tendrás que preocuparte de las diferentes fases que conlleva una Readaptación si no que estarás en manos de un equipo multidisciplinar que te ira dirigiendo por las diferentes etapas del proceso.Ello permitirá que puedas acceder con este bono a las tres especialidades y siempre dirigido por los mejores profesionales

Esta zona de Helpia está dedicada al entrenamiento y la rehabilitación. Nuestro propósito es combinar la experiencia de los mejores profesionales del sector junto con los rehabilitadores físicos para conseguir los resultados deseados en entrenamiento teniendo en cuenta cualquier patología del usuario. 

Descripción

Readaptación deportiva en Murcia

El objetivo de la Readaptación Deportiva tiene como objetivo que el deportista o usuario vuelva a realizar actividad física de manera óptima después de sufrir una lesión. Otra de las funciones de este método de trabajo es evitar recaídas y prevenir posibles lesiones que puedan aparecer en el futuro, previo estudio de las zonas de riesgo del paciente.

En Helpia ponemos al alcance del usuario la relación de profesionales con distintos ámbitos de trabajo (entrenamiento, fisioterapia y traumatología) con el fin de que todo el mundo alcance un servicio, anteriormente reservado a deportistas de élite.

La contratación de estos servicios está sujeto a bonos debido a que requiere un seguimiento y evaluación constante del usuario o paciente.

WhatsApp chat