Readaptación

Readapt 360

El servicio READAPT 360 es un método único por el cual la persona se recupera de una lesión gracias al trabajo conjunto del preparador físico y el fisioterapeuta, incluso en caso de que fuese necesario, sería posible la intervención del traumatólogo. A este servicio se accede mediante un bono, no tendrás que preocuparte de las diferentes fases que conlleva una Readaptación si no que estarás en manos de nuestro equipo de profesionales que te irá dirigiendo en las diferentes etapas del proceso.  Con este bono podrás acceder a las tres especialidades, Readaptación, Fisioterapia y Traumatología.

DESCRIPCIÓN

La Readaptación Deportiva tiene como objetivo que el deportista o usuario vuelva a realizar actividad física de manera óptima después de sufrir una lesión. Otro de los objetivos es evitar recaídas y prevenir posibles lesiones que puedan aparecer en el futuro.

En Helpia ponemos al alcance del usuario la relación de profesionales en distintos especialidades: Readaptación, Fisioterapia y Traumatología.

La contratación de estos servicios está sujeta a bonos debido a que requiere un seguimiento y evaluación constante del usuario o paciente.

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Servicios complementarios

Tratamiento integral

Desde Helpia hemos trabajado para crear un engranaje perfecto donde se fusionan las áreas del deporte y la salud, conseguimos así una visión 360 del paciente donde los profesionales cuidarán de tu bienestar. Profesionales en Servicios como la rehabilitación, nutrición o la podología cuidarán de ti hasta conseguir tus metas.
Ir arriba