Terapia miofuncional

La terapia Miofuncional consiste en un conjunto de procedimientos y técnicas empleadas para la corrección del desequilibrio muscular orofacial, que son los órganos encargados de las funciones de respiración, succión, deglución , habla y fonación. Hay muchos motivos que pueden provocar problemas y desequilibrios mandibulares, tales como el bruxismo, síndrome de la boca ardiente, trastornos de los músculos masticatorios, entre otros. Estos problemas pueden provocar migrañas o cefaleas tensionales, enfermedades periodontal, enfermedades sistémicas…

Este tratamiento es imprescindible para intervenir problemas derivados de las funciones musculares y poder corregir estos desequilibrios para una mejor función Respiratoria, articular y gestión del alimento.

En nuestro centro Helpia situado en el Cabezo de Torres, contamos con un gabinete específico para trabajar todos estos problemas. Estos tratamientos serán dirigidos por un profesional especializado en problemas orofaciales.

Tu nuevo equipo

Conoce a los profesionales a cargo

Helpia es un centro dedicado al deporte y la salud, en nuestras instalaciones trabajan simultáneamente los mejores profesionales de ambos ámbitos para conseguir los mejores resultados desde la primera sesión.
Servicios complementarios

Tratamiento integral

Desde Helpia hemos trabajado para crear un engranaje perfecto donde se fusionan las áreas del deporte y la salud, conseguimos así una visión 360 del paciente donde los profesionales cuidarán de tu bienestar. Profesionales en Servicios como la rehabilitación, nutrición o la podología cuidarán de ti hasta conseguir tus metas.
Ir arriba